• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una concejala ultraderechista se suicida tras denunciar en un vídeo su violación

La ultraderechista Willie Dille, se quitó la vida después de publicar un video en Internet  denunciando que había sido víctima de "una violación"

La concejala ultraderechista Willie Dille

 TWITTER @WILLIEDILLEPVV

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

Una concejala del Partido de la Libertad (PVV), la ultraderechista Willie Dille, se quitó la vida después de publicar un video en Internet  denunciando que había sido víctima de "una violación" en marzo del año pasado, informó este jueves su grupo político. "Ya no podía soportar lo que le había sucedido y las reacciones que había recibido", dijo su colega del PVV, Karen Gerbrands, al confirmar el suicidio en Twitter.

En otro mensaje, el líder del PVV, Geert Wilders, aseguró estar "muy consternado" por la muerte de Dille, mientras que el primer ministro, Mark Rutte, deseó "fuerza al PVV con esta gran pérdida".En un comunicado, la alcaldesa de La Haya, Pauline Krikke, confirmó que interrumpirá sus vacaciones para volver a la ciudad y consideró que "esta noticia es un gran shock para todos".

Dile ejerció como diputada del PVV entre 2010 y 2012, publicó este  miércoles el video en su página de Facebook en el que aseguraba que en marzo del año pasado, durante la época electoral, fue víctima de una violación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar