La súplica de Hannah Cornelius antes de ser violada y asesinada por cuatro hombres en Ciudad del Cabo

Los hechos ocurrieron en 2017, y estos días se celebra el juicio en la capital de Sudáfrica

ctv-hop-hannah-cornelius-ktod--940x529abc

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:15

Ocurrió en Ciudad del Cabo una noche de 2017. Hannah Cornelius, Cheslin Marsh, Geraldo Parsons, Vernon Witbooi, Nashville Julius y Eben van Niekerk son los protagonistas de esta aterradora historia.

Hannah Cornelius, de 21 años, acompañaba a su compañero Cheslin Marsh a su casa de Stellenbosch.

Cuando lo dejó en su casa, Parsons (27), Witbooi (33), Julius (29) y Van Niekerk (28) aparecieron para agredir al joven Cheslin, dándolo por muerto, y para violar y asesinar a Hannah.

Estos hechos están siendo juzgados ahora.

En su declaración, Parsons ha contado como Hannah les pidió a sus asesinos tener sexo con ellos a cambio de que no la mataran. Después se ha echado a llorar arguyendo que no quería hacerlo porque tenía novia e hijos, según recoge News24.

En su testimonio también ha relatado que la joven no opuso resistencia y ni gritó ni peleó para defenderse de sus asesinos.

Cuando acabaron de violarla, los cuatro acusados metieron a la Cornelius en su propio coche, que había intentado robar según declarón Parsons pero al ver que Hannah y Cheslin estaban en el coche los acontecimientos se desbordaron, y se la llevaron a un viñedo para apuñalarla y golpearla con una roca

Deidre Abrahams, patóloga estatal, que también ha comparecido ante el tribunal, ha explicado que la joven murió instantáneamente debido a la brutalidad de las agresiones.

Una terrible historia que espera sentencia en Sudáfrica.

Lo más