• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Secuestrada y violada durante dos días una joven de Bruselas

Un policía monta guardia delante de un edificio de la Policía Federal en Bruselas (Bélgica)

Un policía monta guardia delante de un edificio de la Policía Federal en Bruselas (Bélgica)EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

La policía ha conseguido liberar a una joven de tan solo 19 años. Según la investigación que continúa abierta, la estudiante natural de Bruselas, fue supuestamente raptada por dos jóvenes el pasado fin de semana cuando salía de una discoteca situada en la capital comunitaria.

La joven asegura que durante los días que duró el secuestro fue drogada y violada en varias ocasiones en un estudio de la localidad de Charleroi, municipio situado en el sur del país.

Lo primero que hicieron los secuestradores fue robarle el teléfono móvil. Horas después la víctima consiguió recuperarlo y avisar a un familiar que rápidamente se puso en contacto con la policía.

Las fuerzas de seguridad han detenido a los dos principales sospechosos que ya están a disposición del juez que instruye el caso. Son conocidos por robos con violencia y altercados en el pasado.

Los detenidos niegan los hechos y aseguran que la chica los había acompañado por su propia voluntad. Además, ambos insisten que estaba enamorada de uno de ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar