• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se reúnen 50 años después para abrir el regalo que ella le hizo cuando le dejó

Adrian ha esperado casi 50 años para abrir el regalo que le hizo su novia justo antes de dejarle. Los dos se reencontraron en una cita muy especial. Vídeo

Adrian Pearce y Vicki Allen

Adrian Pearce y Vicki Allen. Facebook

@varenos

Redactora de cope.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:05

Navidad de 1970 Adrian Pearce y Vicki Allen celebraban sus últimas fiestas juntos. Ella había recibido dejar la relación, pero uno días antes de Nochebuena quiso entregarle a Adrian un regalo.

Pearce se marcho triste a su casa y una vez allí pensó que lo mejor sería no abrir el paquete que había recibido de Vicki. "Me di un paseo largo, estaba enfadado y triste, todas esas cosas que sientes cuando rompen contigo", dice Pearce a Unilad.

"Al llegar a casa dejé el regalo bajo el árbol de navidad, y después de abrirlos todos el día de Navidad, aún quedaba ese sin abrir. Le dije a mi familia que nunca lo abriría".

El caso es que, Pearce todos los años ponía el regalo debajo del árbol, pero nunca lo abría. Incluso siguió haciéndolo después de casarse y de tener hijos,que siempre han querido que su padre lo abriera. "Al principio lo guardé porque creo que tenía la esperanza de que volviéramos a reunirnos y lo abriéramos juntos. Luego se convirtió en una tradición que ha durado 47 años", explica Pearce.

Un año, su esposa se cansó de ver el regalo debajo del árbol, y Adrian decidió ponerse en contacto con Vicki a través de Facebook. La familia de Adrian y su exnovia se reunieron en una cafetería, junto a una gran multitud de gente que quería saber qué era el presente y que había seguido la historia que Pearce contó.

La exnovia había olvidado qué era el regalo y cuando Adrian lo desenvolvió exclamó: "¡Oh, no! ¡No puedo dárselo a él!". Resultó ser un libro titulado El amor es: nuevas formas de detectar ese sentimiento, que se compone de poemas, dibujos y refranes sobre el amor, según cuenta Global News.

La cita formó parte de un evento para recaudar fondos para una organización benéfica que proporciona comidas de Navidad a las familias necesitadas. 

ESste fue el momento

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar