• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La respuesta de J. F. Kennedy a una niña preocupada por Papá Noel

Michelle estaba precupada por si los bombardeos rusos atacaban a Papá Noel. J. F. Kennedy calmó a la pequeña con su tierna respuesta

J. F. Kennedy

J. F. Kennedy

Cope,es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:59

Año 1961. J. F. Kennedy recibe una carta inusual. Una niña se pone en contacto con el Presidente del Gobierno de EEUU porque, asegura, está muy preocupada por Papá Noel. El hecho en si es curioso, pero lo más sorprendente es la respuesta que le dio el entonces presidente.

"Querida Michelle estoy muy orgulloso de haber recibido tu carta sobre evitar los bombardeos rusos en el Polo Norte que podrían poner en riesgo la vida de Papá Noel.

Comparto tus preocupaciones acerca de las pruebas atmosféricas de la Unión Soviética, no solo por el efecto en el Polo Norte, sino en todos los países del mundo; no solo por Papá Noel, sino por todas las personas del mundo.

Sin embargo, no debes preocuparte por Papá Noel, hablé con él ayer y está bien. Me ha dicho que hará su ronda como de costumbre esta Navidad"

Hace pocos días Donald Trump le dijo a una pequeña de siete años que creer en Papá Noel a su edad es algo "marginal". Pues bien, en medio de la polémica, el historiador Michael Beschlosse ha compartido el documento escrito a máquina y se ha hecho viral en cuestión de minutos.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar