• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP CONVENCIÓN

Rajoy inicia última jornada en Sevilla con paseo por ribera del Guadalquivir

Sevilla, 8 abr (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha iniciado hoy la última jornada de su estancia en Sevilla con motivo de la Convención Nacional del PP con un paseo por la ribera del Guadalquivir.,Rajoy ha realizado su habitual caminata junto al coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.,El jefe del Ejecutivo ha publicado en su cuenta de Twitter unas imágenes de esa caminata en las que se le ve saludar a vari

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha iniciado hoy la última jornada de su estancia en Sevilla con motivo de la Convención Nacional del PP con un paseo por la ribera del Guadalquivir.

Rajoy ha realizado su habitual caminata junto al coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

El jefe del Ejecutivo ha publicado en su cuenta de Twitter unas imágenes de esa caminata en las que se le ve saludar a varias personas que a primera hora de la mañana estaban ya haciendo ejercicio y pescando.

"Amanecer en Sevilla y poder hacer un poco de ejercicio por la ribera del Guadalquivir es un lujo para los sentidos", ha escrito Rajoy en su tuit.

En otro posterior y antes del inicio de la jornada de clausura de la convención, Rajoy ha publicado una foto junto a la diputada del PP por Sevilla Silvia Heredia, de raza gitana.

Un tuit con el que ha felicitado al pueblo gitano con motivo de celebrarse hoy su día, que recuerda que es un reconocimiento aprobado por el Gobierno junto a su himno y su bandera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar