En plena guerra comercial y con los mercados en rojo: Trump pide a la Reserva Federal recortar los tipos de interés
Acusa a China de ser el "mayor abusador" por haber reaccionado a sus medidas con una subida de aranceles del 34 por ciento a los productos estadounidenses

Europa Press
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizando declaraciones a la prensa
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a la Reserva Federal que baje los tipos de interés y ha acusado a China de ser el "mayor abusador" por haber contestado a los aranceles impuestos por Washington con una subida de aranceles del 34 por ciento.
En un mensaje en su red Truth Social, Trump insiste en que su país ha sufrido abusos por parte de todo el mundo y que, gracias a sus medidas, ahora ingresa "miles de millones de dólares" de los que antes eran sus abusadores.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Jorge Rey alerta del tiempo que llega a España a finales de septiembre
El joven ha lanzado su predicción para las próximas semanas

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 SEP 2025 | BOLETÍN
