• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La lucha encarnizada de dos madres por conseguir el mejor sitio para grabar la actuación de sus hijos

 Al comienzo de la pelea, incluso, llegaron a tirar al suelo de un empujón a uno de los pequeños.

Captura de pantalla

 

@evaenlaradio

Corresponsal de COPE en El Vaticano

Roma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 dic 2018

El festival de Navidad de los más pequeños de la escuela “Albani Roccella” de la localidad italiana de Gela terminó en una batalla campal y con la huída literal del resto de padres llevando en brazos a niños disfrazados de angelitos envueltos en lágrimas tras haber asistido a la pelea desencadenada por dos de las madres, que litigaban por el mejor puesto para grabar con su teléfono móvil el video de la actuación de sus hijos.

Los niños estaban ya preparados para actuar, casi todos vestidos de angelitos o de personajes del Nacimiento, cuando justo antes de iniciar el villancico preparado con esmero durante semanas, comenzaron a llorar aterrorizados al presenciar que dos de las madres elevaban la voz y la emprendieron a empujones, puñetazos y patadas. Al comienzo de la pelea, incluso, llegaron a tirar al suelo de un empujón a uno de los pequeños.

Las dos querían situarse en el ángulo preciso para inmortalizar la actuación de sus hijos y en vistas de que no podían compartir el puesto, se enzarzaron en una pelea de la que nadie conseguía separarlas.

El altercado iba “in crescendo” y llegó a involucrar a otros miembros de las familias litigantes. Mientras tanto el resto de los padres, presos del pánico, fueron a recoger en brazos a sus hijos, que miraban aterrorizados lo que estaba ocurriendo en un salón de actos que se había convertido en un ring.

El pánico produjo incluso momentos de tensión ante el miedo de que se produjera una “estampida” de los padres, por lo que una profesora les pidió que se marcharan en calma y sin correr.

Varios padres llamaron a la policía, que intervino enseguida separando a las madres enfrentadas, que a esas alturas también se habían tirado de los pelos.

Los participantes en la pelea, dos mujeres y dos hombres fueron trasladados a la comisaría de la policía, que también requisó los videos grabados por el resto de las madres para poder identificar a todos los involucrados en la pelea.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE