El líder de Aerosmith, Steven Tyler, empuja a un fan por un 'selfie'

El cantante se ha convertido en protagonista indiscutible en las redes sociales por el siguiente gesto 

Aerosmith

 Los integrantes del grupo Aerosmith EFE

Redacción COPE | Agencias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:33

Esta semana ha sido protagonista el famoso líder del grupo de rock Aerosmith  por rechazar con un empujón a un fan que se le acercaba con la intención de hacerse un selfie con él. Así lo ha recogido en un vídeo el usuario Darth Hendrick que ha compartido en Twitter el comentado momento.

Este gesto ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas, y es que quien rechaza hacerse una foto con un fan es de la talla de Steven Tyler.

Por otra parte, el grupo estadounidense de rock tendrá el próximo año un espectáculo permanente (residencia) en Las Vegas (EE.UU.), según informó en un comunicado la promotora de conciertos Live Nation.

Bajo el título "Aerosmith: Deuces are Wild", la banda liderada por el cantante Steven Tyler actuará en dieciocho ocasiones entre abril y julio de 2019 en el teatro Park del Hotel Park MGM de la ciudad del juego.

Las entradas para este espectáculo de Aerosmith en Las Vegas se pondrán a la venta para el público general el próximo 24 de agosto y las más baratas costarán 75 dólares. Aerosmith, que se formó en Boston (EE.UU.), se convirtió en los años setenta en una de las bandas estadounidenses de rock más populares.

Tras un bache en la primera parte de la década siguiente, álbumes como "Permanent Vacation" (1987) o "Pump" (1989) contribuyeron a que el grupo retomara la senda del éxito. Además de Steven Tyler, esta banda cuenta con los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el batería Joey Kramer. Aerosmith fue admitida en el año 2001 en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Etiquetas

Lo más