• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El joven que se toma tranquilamente un café a pocos metros de un autobús en llamas

Este joven ruso no se inquieta al ver desde el otro lado del cristal de un restaurante de comida rápida un autobús devorado por las llamas

ctv-apo-b8c08de1e27e3472a0ae18141ce22a0a

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:36

En Internet se ha publicado un video filmado en el interior de una casa de comidas de la ciudad rusa de Krasnoyarsk en el que se puede apreciar a un joven disfrutando, imperturbable, de un café mientras del otro lado del cristal, a escasos metros, un autobús es devorado por enormes llamas.

El incidente ocurrió este 7 de marzo cuando, de manera repentina, el vehículo comenzó a desprender humo y posteriormente a arder. A los pocos minutos, dos dotaciones de bomberos controlaron el siniestro, que no dejó muertos ni heridos, informan los medios locales, según recoge RT.

"El muchacho está acostumbrado a ver este tipo de cosas todo el tiempo", bromeó uno de los usuarios de Instagram. Es una "algo de todos los días en Rusia" y el joven disfruta de una "excelente vista por la ventana", agregó otro internauta.

"¿Y qué se supone que debía hacer, correr a apagar el incendio con la tacita de café?", ironizó otro usuario. El joven "tenía que aprovechar su media hora de almuerzo" de cualquier manera, ya que de haberse demorado, "su jefe no se lo hubiera creído", observó otro.

Sucedió en Krasnoyarsk, una ciudad al norte de la frontera con Mongolia y con un millón de habitantes. Y, aparentemente, muchos incendios. Probablemente estuviera a gusto y calentito, como quien se sienta al lado de la chimenea a leer un rato. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar