• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre mata a golpes a su hijo de cinco años por comerse el último trozo de su tarta

El individuo ha sido acusado de asesinato en tercer grado por un juzgado de Milwaukee

Un hombre mata a golpes a su hijo de cinco años por comerse el último trozo de su tarta

 

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Travis Stackhouse, un hombre de 29 años de Estados Unidos, ha sido acusado de asesinato en primer grado por golpear hasta la muerte a su hijo de 5 años en su casa en la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin, Estados Unidos.

El presunto asesino entró en cólera cuando descubrió que sus hijos se habían comido el último trozo del pastel que su familia le había regalado por el Día del Padre. Según informa el NY Post, el individuo aseguró a los agentes que golpeó al niño en el estómago y en la cabeza, causándole graves lesiones que le provocaron la muerte. 

En un primer momento, el presunto parricida aseguró a los agentes que el pequeño se había caído por las escaleras, pero las lesiones que presentaba en los ojos, labios y el esternón no eran consistentes con una caída, por lo que los médicos que atendieron al pobre niño informaron a la policía de que había sufrido una agresión. Uno de los hermanos de la víctima declaró a la policía que el agresor utilizó un martillo para golpear al pequeño.

Travis Stackhouse tiene un largo historial de maltrato y según admitió él mismo ante los agentes que lo detuvieron, su novia le había suplicado que "dejara de golpear a los niños tan violentamente".

Ahora el individuo de 29 años está acusado de asesinato en primer grado por causar la muerte de uno de sus hijos. Permanece recluido en la cárcel del condado de Milwaukee con una fianza de 25.000 dólares norteamericanos y podría enfrentarse a 60 años de prisión si es declarado culpable de asesinar al pequeño.

Un hombre mata a golpes a su hijo de cinco años por comerse el último trozo de su tarta

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar