COPE

Un hombre disfrazado de Hulk destroza la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama de Hollywood

La policía le ha acusado de cometer un delito grave de vandalismo y deberá pagar una fianza de 20.000 euros

ctv-dwa-fotojet-10

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:06

La estrella de Donald Trump en el paseo de la fama de Hollywood ha sido atacada de nuevo nada más y nada menos que con un pico. El hombre, que se disfrazó de Hulk, destrozó la estrella del presidente estadounidense el pasado sábado, y este mismo lunes se ha entregado a la policía de Los Ángeles como responsable del crimen.

La policía le ha acusado de cometer un delito grave de vandalismo después de que colocara un tenderete sobre la estrella del presidente estadounidense, tras haber realizado una performance, rodeado de flashes de móviles que estaban inmortalizando el momento. Fue entonces cuando el hombre, llamado James Otis, sacó el picó y comenzó a golpear la estrella, tal y como recoge el medio estadounidense TMZ.

El símbolo acabó destrozado. James Otis, un activista de 56 años, ya había hecho lo mismo en el año 2016, tal y como ha informadoLos Angeles Times. Por aquel entonces la destrozó vestido como un trabajador de construcción con casco y chaleco. De hecho, fue entonces cuando alegó que mostraba cierta reticencia por el que, en aquel momento, era candidato a la Casa Blanca.

Si bien en las imágenes no se le puede reconocer, ya que llevaba una careta de Hulk que ocultaba su rostro, el propio Otis se entregó a la policía como responsable del crimen. Inmediatamente fue detenido e ingresó en prisión, donde deberá permanecer hasta que pague la fianza de 20.000 euros.



La estrella de Trump ya se está restaurando pero conllevará un coste de 2.500 euros. El presidente cuenta con este reconocimiento en la calle de Los Ángeles desde el año 2007, gracias al éxito de su programa El Aprendiz. Este destrozo llegó varias horas después de que el mismo Trump anunciara en Twitter que tanto él como su mujer, Melania Trump, eran positivos de covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar