• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos muertos y trece heridos en un tiroteo multitudinario en Toronto

Dos muertos y trece heridos en un tiroteo multitudinario en Toronto

Victor Biro

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

Al menos dos personas han fallecido, una de ellas el atacante, y otras trece han resultado heridas en un tiroteo registrado esta noche en un restaurante de Toronto. Según el jefe de los cuerpos de seguridad de la localidad, Mark Saundenrsm, que se encontraba en el lugar de los hechos "14 víctimas recibieron disparos con un arma de fuego y una mujer adulta ha muerto".

La policía ha añadido que uno de los heridos es una chica joven que se encuentra en estado crítico y que "el sospechoso de los disparos está muerto". Según las fuentes policiales todavía se desconoce el motivo del tiroteo, pero la unidad de homicidios sigue investigando lo sucedido.

El suceso se produjo en la noche del domingo en un restaurante en el barrio de Riverdale de Toronto, la mayor ciudad de Canadá. El comandante adjunto de los servicios de Emergencia, Shawn Staff, había señalado previamente al diario The Globe and Mail que, sin presentar una cifra exacta de heridos "varios presentan heridas de gran gravedad"

Los testigos explicaron que habían escuchado cerca de una veintena de disparos, y que rápidamente se había desplazado a la zona un gran dispositivo médico y de seguridad.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar