• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos buzos se topan con una anaconda gigante en Brasil y el reptil reacciona de manera sorprendente

La anaconda es una de las serpientes reconocida mundialmente por sus imponentes proporciones y, en ocasiones, también por su agresividad

Dos buzos se topan con una anaconda gigante en Brasil y el reptil reacciona de manera sorprendente

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 sep 2019

La anaconda es una de las serpientes reconocida mundialmente por sus imponentes proporciones y, en ocasiones, también por su agresividad, violencia y el daño que puede llegar a ocasionar a aquellos que se exceden en el trato con ellas. Sin embargo, dos buzos en Brasil decicieron explorar un río sin temor a lo que pudieran encontrarse. Entonces, se toparon con el temido reptil que, en este caso, medía 7 metros de largo. Aun así, lejos de austarse, estos chicos (Bartolomeo Bove y Juca Ygarape) se aproximaron a ella, la grabaron de cerca y la reacción de la anaconda se extendió viralmente por las redes. 

"Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas", comentó Bove a la agencia Newsflare.

Concretamente, el acontecimiento se produjo en el lecho del río Formoso a finales de julio. Se puede observar que la serpiente muestra absoluta calma ante la presencia de los hombres, desmitiendo su carácter agresivo y peligroso.

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar