• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un ciervo rompe el cristal e irrumpe en una peluquería de Nueva York dejando a todos boquiabiertos

Las imágenes de lo sucedido en York se están haciendo virales

ctv-6qo-694940094001 6001731668001 6001731174001-vs

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

Las imágenes de un ciervo irrumpiendo violentamente en una peluquería de Nueva York a través del escaparate dejando boquiabiertos a todos los presentes se han disparado en las redes sociales por su singularidad.

 

En el vídeo se ve como los clientes y empleados de una peluquería están con sus quehaceres tan tranquilamente cuando, de repente y de la nada, un ciervo irrumpe en la estancia, rompiendo el escaparate y prácticamente golpeando a la señora que estaba sentada en el sofá esperando.

Todos los presentes se asustan, la peluquera deja de cortar, y el cliente se levanta, mientras el ciervo desaparece de plano. Unos segundos de incertidumbre hasta que se oye otro grito y vemos al ciervo salir otra vez disparado, esta vez por la puerta.

"Era un ciervo muy grande", ha asegurado Jenisse Heredia, la dueña del salón. "Me asusté mucho".

En los últimos años se ha multiplicado el número de ciervos en Nueva York, ante el descenso de la caza de estos animales. Además, la extensión de las zonas urbanas a zonas previamente rurales ha provocado que cada vez haya más encuentros entre animales salvajes y personas.

La ciudad de Nueva York ha experimentado con vasectomías a ciervos para regular la población de estos animales en Staten Island. Otras ciudades han apostado por la esterilización química.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar