COPE

Newsletters
Registrarme

Berlusconi, absuelto de sobornar al pianista de sus fiestas

El juicio forma parte del proceso "Ruby ter", que trata de esclarecer si Berlusconi sobornó a los testigos de otros procesos para que mintieran sobre lo que ocurría en sus fiestas

Berlusconi, absuelto de sobornar al pianista de sus fiestas
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, de 85 años, fue absuelto hoy de un delito de corrupción judicial, al considerar la justicia que no sobornó al pianista que participaba en sus fiestas con mujeres jóvenes para que no testificara en su contra.

El Tribunal de Siena (norte) absolvió tanto a Berlusconi como al pianista Danilo Mariani, para los que la fiscalía había pedido prisión, mientras que la defensa de ambos había reclamado la absolución.

El juicio forma parte del proceso "Ruby ter", que trata de esclarecer si Berlusconi sobornó a los testigos de otros procesos para que mintieran sobre lo que ocurría en sus fiestas con jóvenes mujeres que lleva el Tribunal de Milán (norte) pero que debido a sus amplias competencias se ha desglosado en diferentes ramas en Turín, Pescara, Treviso, Monza y Siena.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar