Andorra notifica un total de 123 muertes desde el inicio de la pandemia
Durante este sábado se administraron 1.183 dosis de la vacuna y desde el inicio del plan de vacunación se han administrado 25.262

Andorra notifica un total de 123 muertes desde el inicio de la pandemia
Andorra ha registrado un total de 123 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia.
El total acumulado de casos positivos es de 12.805 y se han registrado 12.203 altas hospitalarias, informa el Govern este domingo en un comunicado.
Actualmente hay 479 casos activos: 14 personas continúan ingresadas en planta en el hospital Nostra Senyora de Meritxell y 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siete de las cuales requieren ventilación mecánica.
Durante este sábado se administraron 1.183 dosis de la vacuna y desde el inicio del plan de vacunación se han administrado 25.262.
En cuanto a la población escolar, hay 18 aulas bajo vigilancia activa --cinco total y 13 parcial-- y cuatro bajo vigilancia pasiva.
Temas relacionados
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN