Andorra notifica un total de 123 muertes desde el inicio de la pandemia
Durante este sábado se administraron 1.183 dosis de la vacuna y desde el inicio del plan de vacunación se han administrado 25.262

Andorra notifica un total de 123 muertes desde el inicio de la pandemia
Andorra ha registrado un total de 123 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia.
El total acumulado de casos positivos es de 12.805 y se han registrado 12.203 altas hospitalarias, informa el Govern este domingo en un comunicado.
Actualmente hay 479 casos activos: 14 personas continúan ingresadas en planta en el hospital Nostra Senyora de Meritxell y 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siete de las cuales requieren ventilación mecánica.
Durante este sábado se administraron 1.183 dosis de la vacuna y desde el inicio del plan de vacunación se han administrado 25.262.
En cuanto a la población escolar, hay 18 aulas bajo vigilancia activa --cinco total y 13 parcial-- y cuatro bajo vigilancia pasiva.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN