Alexei Navalni es detenido nada más aterrizar en Moscú
Navalni ha aterrizado este domingo en un vuelo procedente de Alemania, donde se ha recuperado del envenenamiento sufrido el año pasado y del que acusa a las autoridades rusas
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El líder opositor ruso Alexei Navalni ha sido detenido en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnukovo, donde ha aterrizado este domingo en un vuelo procedente de Alemania, donde se ha recuperado del envenenamiento sufrido el año pasado y del que acusa a las autoridades rusas.
"Agentes de la Policía de fronteras se han llevado a Alexei sin dar ningún motivo. No permitieron a su abogado ir con él", ha explicado la portavoz de Navalni, Kira Yarmish, a través de su cuenta en Twitter. "Desconocemos cómo está Alexei, en qué estado se encuentra o dónde está", ha añadido.
En un primer momento el entorno de Navalni había informado de que el activista político había superado los controles policiales sin mayor inconveniente. Sin embargo, varios de sus simpatizantes e incluso uno de sus colaboradores más estrechos habían sido detenidos.
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca personal para preparar pedidos en almacén con sueldos de 2.280 euros más complementos
La cadena de distribución presidida por Juan Roig oferta trabajo en sus diferentes bloques logísticos ubicados en España

Programas




Último boletín
13:00 H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN
