COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Te da más detalles la enviada especial en Londres de COPE, Paloma García Ovejero

Ya nadie puede entrar hasta dentro de 6 horas porque la zona ha superado su capacidad

Paloma García Ovejero
Corresponsal en Bruselas

Tiempo de lectura:1Actualizado12:50

En Londres continúan las colas kilométricas para despedir a la Reina Isabel II. Ya nadie puede entrar hasta dentro de 6 horas porque la zona ha superado su capacidad. Según el mensaje oficial que ha sido enviado, piden que nadie intente entrar hasta que se reabra la capilla ardiente.

Miles de personas han pasado la noche a la intemperie para mantener su puesto en la cola, que va desde el palacio de Westminster hasta la playa de Bermondsey, según los datos que ofrece el Ejecutivo británico en tiempo real sobre el estado de la fila para dar idea de dónde tienen que colocarse quienes quieran incorporarse e intentar entrar a la capilla ardiente.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar