Tres detenidos por explotar a trabajadores del campo en La Rioja y Huesca

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Hormilleja (La Rioja) y a una tercera en Fraga (Huesca) por explotar a trabajadores en labores agrícolas aprovechándose de su situac

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Hormilleja (La Rioja) y a una tercera en Fraga (Huesca) por explotar a trabajadores en labores agrícolas aprovechándose de su situación de vulnerabilidad o de que carecían de la documentación necesaria para trabajar en España.

Según explica el instituto armado, los dos arrestados en Hormilleja, un hombre y una mujer de 41 y 42 años naturales de Portugal, captaban y trasladaban hasta La Rioja a personas de distintas nacionalidades en riesgo de exclusión social para explotarlos como temporeros en diferentes campañas agrícolas.

Visto en ABC

Programas

Último boletín

13:00 H | 12 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking