Este bar de Blanes se enfrenta a independentistas que le colocaron lazos amarillos

00:00
El dueño del bar se llama Manuel García, está sufriendo insultos y amenazas por parte de separatistas por quitar de su local lazos amarillos. En un vídeo difundido a través de redes sociales, se puede ver cómo un grupo de exaltados le llama "marrano" y "cerdo" por tirar al suelo los lazos. También hay gritos de "fuera de Cataluña" y "fuera tú de Blanes".
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN