• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La bronca entre José Manuel Soto y Rubén Sánchez (Facua) con Vox como protagonista

El cantante y el portavoz de la organización tienen ideas diferentes sobre el partido de Santiago Abascal, como dejaron claro en su cruce de mensajes

La discusión tuitera entre José Manuel Soto y Rubén Sánchez (FACUA) a cuenta de Vox

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 nov 2019

José Manuel Soto y Rubén Sánchez tuvieron un encontronazo tuitero este martes a cuenta de sus ideas políticas, con Vox como leitmotivTodo empezó a raíz de un comentario del segundo, portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, que manifestaba lo siguiente: “Que cada día más profesores adviertan a sus alumnos de que Vox es fascismo no es más que un ejercicio de responsabilidad democrática”.

 

Tras ver este mensaje, el cantante no dudó en responder a Sánchez. “Fascismo es imponer por la fuerza tu visión del mundo, lo he visto en Cuba y Venezuela, lo vi en ETA y lo veo en el nacionalismo catalán, pero no en @vox_es, por mucho que repitáis mil veces el mismo mantra: ‘Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad’Joseph Goebbels”, escribió Soto.

 

Horas después, Sánchez volvió a defender su crítica a Vox, aunque esta vez dirigiéndose a Soto. “Sí @JOSEMANUELSOTO1. Un partido que siembra odio y criminaliza con mentiras a inmigrantes y víctimas de violencia machista es fascistaUn partido que insulta y señala como enemigos a gente de otras ideologías es fascistaLo es por mucho que envuelva sus miserias con banderas”, insistió.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Estimado Rubén, a mí también me insultan a diario por simples diferencias ideológicas, el insulto es el recurso fácil de quien no tiene argumentos, no caigamos en eso. No soy de Voxpero merecen el mismo respeto que cualquierade momento no han matado a nadie y han tenido 3,5 millones de votos”, contestó Soto por alusiones.

 

Sánchez, en un último tuit, quiso zanjar la discusión: “Sí José Manuel, ya sabes que a mí también me insultan. Pero una cosa es que te insulte un idiota o un maleducado y otra que sea un partido político o sus dirigentesque además te atribuyan delitos salidos de su imaginación y que te señalen como enemigo a batir. Hay diferencias”. Y así se zanjó, puesto que Soto no volvió a responderle.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar