• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo obsceno de un turista en la Feria de Málaga que está indignando a los vecinos de la ciudad

En la imágenes puede verse a un visitante durante los festejos municipales sin ropa y jaleado por la gente en la calle 

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:02

De nuevo estalla la polémica en redes sociales durante la Feria de Málaga después de que este lunes viera la luz un vídeo en pleno centro de Málaga durante la celebración en el que puede verse a un turista completamente desnudo y alardeando de manera obscena en un balcón del centro histórico mientras recibe toda clase de vítores por parte de la multitud.

El vídeo, subido por un usuario de nombre Alejandro, muestra a un turista extranjero en un balcón de la calle Granada del centro histórico de la ciudad bailando completamente desnudo mientras decenas de personas que se encuentran dos pisos más abajo, en la calle, le jalean y le vitorean. Ante los gritos de ánimo, el turista “se viene arriba” y continúa bailando en aparente estado de embriaguez mientras otro turista que se encuentra a su lado graba la secuencia desde el balcón.

Una escena que ha escandalizado a los vecinos del centro de Málaga que han respondido con indignación al vídeo, con quejas particulares al alcalde de la capital de la provincia, Francisco De La Torre, al que acusan de promocionar a la ciudad andaluza como una “ciudad cultural”, así como los museos Thyssen o Picasso a la vez que tienen lugar estas escenas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera polémica o denuncia de los vecinos de Málaga por los comportamientos de algunos de los asistentes a la Feria de la ciudad andaluza. En los últimos años, se popularizó un vídeo en el que “pillaban” a jóvenes manteniendo relaciones sexuales en plena calle y al que algunos usuarios titularon como “El espíritu de la Feria de Málaga”.

Eso sí, en cuanto a afluencia, Málaga ha comenzado su Feria con una ocupación del 94 por ciento y un 8,52 por ciento más de visitantes en los puntos de información turística. De la Torre y la concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, Rosa Sánchez, daban a conocer los datos del comportamiento de los visitantes en los centros de información turística municipales durante los tres primeros días de Feria con un total de 9.492 visitantes, lo que supone un aumento del 8,52% respecto a las jornadas de inicio de la Feria de 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar