COPE

El vídeo de un ciudadano anónimo aplaudido por Vox: "Limpieza de basura progre"

La formación de Abascal ha compartido las imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter

El vídeo de un ciudadano anónimo aplaudido por Vox: Limpieza de basura progre

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:36

La cuenta oficial de Vox en Twitter ha compartido un vídeo que ya acumula casi 12.000 visualizaciones. En él, se aprecia como un ciudadano anónimo elimina carteles propagandísticos de las marquesinas, tirándolos a la basura. En concreto se trata un cartel que hace referencia al 27 de septiembre: "27 de septiembre, Justicia Popular, honor y gloria a los caídos", con la bandera republicana abajo.

ctv-iio-justicia-popu

Además, junto a las imágenes, se adjuntaban las siguientes palabras: "¡Eso es! Gracias a todos los jóvenes que hacéis limpieza de basura progre en vuestros colegios y universidades". Un tweet que ya suma casi 300 retweets y 871 'likes'.



De esta forma, la formación que lidera Abascal aplaude la iniciativa de una persona que elimina mensajes "progresistas" de las calles.

Contamos el acalorado enfrentamiento entre Olona y Maestre hoy en televisión

ctv-03t-olona-masca

La portavoz de Más Madrid y la Diputada de Vox se ha enzarzado en un duro debate dialéctico. Durante 'El Programa de AR', Maestre señalaba a Olona como la responsable de querer convertir la discusión en una "guerra". Y así respondía Macarena Olona: "Tú no estás en condiciones de dar lecciones a nadie de derechos y libertades. Porque mira, te puedo asegurar que no engañas a nadie. Porque, al igual que Monedero, venís aquí con cara de simpáticos, aseada... pero tu imagen es asaltando capillas".

Así, Olona recordaba el incidente de Maestre hace 9 años. Ante estas declaraciones, Maestre le dijo que era una persona muy ofensiva: "Tú no puedes decir quién habla y quién no habla. De hecho, Macarena, eres una persona extraordinariamente ofensiva".

Una acalorada discusión que ha sido muy comentada a través de redes sociales. La propia Olona hacía referencia al incidente de Maestre con unas breves pero contundentes palabras: "Ya que lo pregunta, Senador... En presencia de Vox, no vais a poder blanquearos", decía. Junto a estas declaraciones, ponía de complemento las fotografías de Rita Maestre en ese incidente. Un incidente que como vemos, todavía le pasa factura y por lo que todavía es criticada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar