• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana explota al hablar de la situación sanitaria en Madrid: "¡Y qué hacemos!"

La mesa política de 'El Programa de Ana Rosa' ha hecho hincapié en la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:23

Este jueves, la mesa política de 'El Programa de Ana Rosa' ha hecho hincapié en la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid. La situación de la capital se ha convertido en la protagonista de las preocupaciones generadas por la pandemia, y más desde que Isabel Díaz Ayuso ha decidido negarse ante las peticiones de Illa, lo que ha provocado multitud de comentarios negativos hacia la política. Ana Rosa Quintana, de manera muy tajante, se ha sumado a las críticas contra Ayuso y Pedro Sánchez.

La expansión de la pandemia es cada vez más complicada. Esto se debe a que las habitaciones de los hospitales, al igual que sucedió en el mes de marzo, están empezando a llenarse, además de que se están haciendo test por encima de porcentaje recomendado por los expertos. Ante estos hechos, la presentadora se ha mostrado reflexiva y ha compartido con los espectadores su conclusión: "La pregunta es, ¿Por qué solo en Madrid?".

Ha sido entonces cuando Isabel San Sebastián ha manifestado su opinión. La periodita considera que todo se trata de una estrategia del Gobierno contra la capital, quien está en manos de Ayuso: "Le han hecho un traje a Madrid para arruinarlo, que es de lo que se trata"."No se entienden los criterios que han establecido el ministerio de Sanidad, ¿Qué ha cambiado en dos días?", ha agregado.

Por otro lado, Verónica Fumanal se ha mostrado muy contraria a la opinión de la colaboradora: "Llevamos 10 días desde la reunión desde las banderitas y no se ha tomado una sola medida. Hay personas que no saben qué van a hacer, si pueden ir a trabajar, si abre la universidad...", ha asegurado.

La alterada reacción de Quintana

Mientras Fumanas enumeraba todas las cosas que están en el aire para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, Quintana, desesperada, le ha interrumpido para completar su lista: "... y el metro, intervenir la Sanidad, el Transporte Público, ¡y qué hacemos con Barajas!", ha exclamado la periodista.

La presentadora del espacio de Telecinco ha continuado expresando su indignación ante la situación que se está generando en Madrid por las decisiones de los políticos y ha opinado que no tiene sentido poner medidas si luego piensan en confinar la ciudad: "Ahora sale la Policía y la Guardia Civil para impedir que los madrileños salgan de Madrid, ¡Es una locura!".

De la misma manera, para finalizar la tertulia, Quintana, muy alterada, ha querido sentenciar la guerra entre el Gobierno e Isabel Díaz Ayuso como "un debate prácticamente jurídico".

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar