• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La vida de 'primera dama' de Begoña Gómez

Los ochos meses de Begoña Gómez como mujer del Presidente del Gobierno

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

Begoña Gómez y Pedro Sánchez.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

Este jueves ha sido la última vez que hemos podido ver en un acto público a Begoña Gómez. En esta ocasión acompañaba a Pedro Sánchez a la presentación de su libro "Manual de resistencia". 

Begoña Gómez, la mujer del Presidente del Gobierno, "ha hecho uso de todos sus privilegios como segunda dama", según revela una información que publica este sábado el diario El Mundo.

"Como pierdan las elecciones, a ella le va a costar encajarlo", explica a LOC una persona cercana al matrimonio. El diario apunta,que la mujer de Pedro Sánchez se mueve en coche oficial, ha utilizado parte de la flota del Ejército del Aire para desplazamientos privados, ha pasado vacaciones en palacios y ha acompañado a su marido a cinco viajes en sus ocho meses como presidente del Gobierno.

El periódico enumera algunos de los viajes del Presidente del Gobierno y su mujer: "La pareja acudió a la boda del hermano de Begoña en la localidad riojana de Aldeanueva de CamerosViajaron al evento en helicóptero y la seguridad de Sánchez blindó la comarca para el enlace. Begoña y Pedro viajaron hasta la localidad castellonense en un Falcon y justificaron el vuelo en el jet como un encuentro cultural. En agosto almorzaron en Marivent (en Palma de Mallorca) tras la reunión que Sánchez mantuvo con Don Felipe. El matrimonio también recibió en Doñana a Ángela Merkel y su marido. Tiempo después hicieron una ruta por Estados Unidos y Canadá. Luego París..."

Begoña Gómez seguirá apareciendo en público al lado de Sánchez porque "está dispuesta a hacer lo que le pida el equipo de campaña del presidente", asegura revela una fuente de Moncloa a LOC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2