• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Venden por 6.000 euros la casa en la que se asesinó a Laura Luelmo

La casa que aún tiene el precinto de la Guardia Civil es propiedad del padre del asesino confeso de la joven profesora

Venden por 6.000 euros la casa en la que se asesinó a Laura Luelmo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Esta casa de los horrores se vende el número 1 de la Calle Córdoba. Es el lugar exacto en el que tuvo lugar el trágico crimen de la joven profesora. Según cuenta El Periódico la familia Montoya le ha puesto un precio de 6.000 euros, una cantidad "muy por debajo del valor de mercado, que demuestra que solo pretendemos deshacernos de una vivienda que no utilizamos y que nos genera gastos. El dinero no será para pagar al abogado de Bernardo, como se ha dicho".

La casa en cuestión que aún tiene el precinto de la Guardia Civil es propiedad del padre del asesino confeso de Laura Luelmo. 

Según El periódico la casa tiene setenta metros cuadrados, dos habitaciones, salón, cocina, un baño grande y un terreno anexo.

La familia Montoya baraja la opción de que sera el  ayuntamiento de El Campillo quien compre la casa para que ningún Montoya pise de nuevo el pueblo y que puedan construir algo bueno allí para el pueblo, informa el medio. 

Laura Luelmo murió de un fuerte golpe en la frente, según revelaba  la autopsia y los forenses fijaban su  fallecimiento entre el 14 y el 15 de diciembre.  El 19 de diciembre Bernardo Montoya, de 50 años confesaba el crimen.

Montoya dijo a los investigadores que la joven le preguntó por un supermercado, la engañó y la mandó a un callejón sin salida, donde la agarró, golpeó y dejó inconsciente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar