• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Uno de los menores detenidos por la paliza a Samuel pasa a disposición del fiscal

La Policía Nacional detuvo este viernes a dos menores coruñeses vinculados con el crimen de Samuel, uno de los cuales cuenta con antecedentes penales

Uno de los menores detenidos por la paliza a Samuel acude a disposición del fiscal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:36

Uno de los dos menores detenidos este viernes por su supuesta vinculación con la paliza que el sábado pasado le costó la vida al joven Samuel Luiz ha pasado esta tarde a disposición del fiscal de menores, mientras que el segundo está previsto que también lo haga este mismo viernes.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Fiscalía Superior de Galicia, al tratarse de menores de edad, es el fiscal el encargado de instruir la causa y dependiendo de la medida que se determine, posteriormente comparecerán ante el juzgado de guardia este fin de semana en A Coruña.

La Policía Nacional detuvo este viernes a dos menores coruñeses vinculados con el crimen de Samuel, uno de los cuales cuenta con antecedentes penales.

Estos dos nuevos detenidos, que se conocen entre ellos pero no a la víctima, se suman a los otros cuatro veinteañeros arrestados: tres hombres para los cuales la jueza decidió que ingresen en prisión, comunicada y sin fianza, y una chica que quedó en libertad, con la obligación de comparecencias en el juzgado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE