La Universidad publica la última lista de adjudicación para estudios de grado con límite de acceso
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Universidad de Oviedo ha publicado la última lista de adjudicación para estudios de grado con límite de acceso para este nuevo curso 2023-2024.
Según indican desde la institución académica, los estudiantes que hayan obtenido una plaza en alguna de estas titulaciones deberán formalizar su matrícula del 27 de septiembre y 3 de octubre.
Los estudios con nota de acceso más alta son Medicina (12,874), el doble grado en Matemáticas y Física (12,825 opción A y 12,804 opción B), el doble grado de Ingeniería Informática del Software y Matemáticas (12,513), Odontología (12,484), Enfermería (Oviedo) (12,370), Enfermería (Gijón) (12,044) y Matemáticas (12,024).
"22 años del 11M, aquello no solo fue una matanza salvaje y yihadista, fue un cambio en la historia"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Gonzalo Bernardos habla claro sobre la ley de vivienda: «No ha habido otro Gobierno que haya hecho tanto para que el precio suba»
Asegura que las políticas adoptadas en los últimos años no solo no han solucionado el problema, sino que en su opinión han contribuido a agravarlo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN