Una mujer sorprende a un ladrón robando en el coche de su marido en Vitoria y logra retenerlo hasta su detención
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 57 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz tras ser descubierto y retenido por una mujer mientras robaba en el interior del coche del marido de ésta, según ha informado el Ayuntamiento.
El arresto se produjo en la noche de este pasado domingo, cuando una mujer que regresaba a su domicilio encontró en el interior del vehículo de su marido a un individuo.
La mujer se enfrentó al ladrón y se interpuso en su camino cuando este trató de huir, momento en el que fue agredida por el sospechoso, pese a lo cual logró retenerlo.
El hombre, de 57 años de edad, fue finalmente detenido por la Policía Local como presunto autor de sendos delitos de robo en interior de vehículo y lesiones.
"En la calle, la gente ya nota en el bolsillo que la guerra está impactando los precios de muchos productos"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 MAR 2026 | BOLETÍN