Una mujer herida moderada al volcar el turismo donde viajaba a su paso por La Laja, en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado al volcar el turismo en el que viajaba a su paso por La Laja, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 14.40 horas de este martes en la GC-1, a la altura del paso elevado de La Laja, en sentido norte, en la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a la herida que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Seguidamente fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Asimismo el personal del SUC asistió a un segundo afectado, que presentaba heridas de carácter leve.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, que colaboraron con los recursos desplazados, así como efectivos de mantenimiento de carreteras, que limpiaron la calzada, mientras que agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes.

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL
Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 4 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking