• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una dirigente de Vox Baleares denuncia ataques a su hija de 4 años por fotografiarse con una bandera de España

Azra Dobojlic ha denunciado la situación en su perfil de Twitter

Una dirigente de Vox Baleares denuncia ataques a su hija de 4 años por fotografiarse con una bandera de España

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

No es la primera vez que la modelo y dirigente de Vox BalearesAzra Dobojlic, lleva a cabo una denuncia. Ya el pasado noviembre de 2018 la también colaboradora de Mediterráneo Digital había denunciado el recibimiento de amenazas en la puerta de su casa. “Ya sé donde vives. Ten mucho cuidado. Tú y tu partido podéis ir al loro”, le llego a decir un individuo de entre 30 y 35 años de edad.

Aquella vez Azra Dobojlic acudió ante la Policía Nacional, ahora la dirigente de Vox ha denunciado la situación en su perfil de Twitter. Todo comenzó con una inocente publicación en la que Azra mostraba orgullosa a su hija con varias banderas de España el pasado 12 de octubre. “Dice mi hija que esta es la bandera de España. Vamos a celebrar este gran día!!”, comentaba la dirigente de Vox el día de la hispanidad.

 

La publicación, que se convirtió en viral, recibió numerosos comentarios negativos que Azra Dobojlic ha querido dar a conocer con una nueva publicación. “He recopilado una PEQUEÑA parte de los insultos que ha recibido ni hija de 4 años por esta foto. Por extensión los insultos también iban a mí, pero eso no importa. Ella. Que sonríe cuando dice ESPAÑA. Insultar a una niña. A mi hija”, denunciaba la dirigente de Vox Baleares.

 

Entre las diferentes respuestas se pueden contemplar mensajes como “Tan pequeña y tan nazi.¡¡¡Felicidades!!!” y “Pobrecita. Tan pequeñita y tan desprotegida ante los fascistas nazionalistas españoles” entre muchos otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar