• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una concejala del PSOE en Alicante hace pública en Facebook una bronca entre compañeros

El grupo municipal se encuentra dentro de una crisis que ha provocado una importante descoordinación interna

Una concejala del PSOE en Alicante hace publica en Facebook una bronca entre compañeros

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

El grupo municipal en el Ayuntamiento de Alicante no pasa por su mejor momento, en los últimos meses han sido muchas las informaciones que anunciaban una división dentro del grupo de municipales alicantinos, sobre todo desde que perdieron el gobierno municipal en abril del pasado año.

Sobre las 13.30 de este miércoles, Gloria Vara subió a su muro de Facebook una inesperada captura de pantalla, donde se puede leer una conversación de un grupo de WhatsApp, llamado Grupo M. Socialista, en la que la propia Vara carga contra su compañera Rosana Arques y contra la portavoz municipal Eva montesinos.

La conversación empieza con el siguiente mensaje: “Qué lástima” ,escrito por Rosana Arques. A este mensaje responde Gloria Vara con el siguiente mensaje: “Lástima tú que vendes al partido presuntamente”. Y continúa: “No te equivoques. Eres presuntamente deleznable”.

Posteriormente, entra en la conversación la portavoz municipal Eva Montesinos: “Acabo de leer los mensajes y no doy crédito. Aquí nadie es mejor que nadie ni más que nadie, y si alguno tiene algo que reprocharse que se lo diga a la cara. Este es un foro de trabajo”. Las palabras de Montesinos no parecen gustar a Vara, y le manda callar hasta en tres ocasiones.

El Partido Socialista perdía la Alcaldía de Alicante en abril del pasado año, al no conseguir los 15 apoyos necesarios para volver a reeditar la investidura. El portavoz del Partido Popular, Luis Barcala, consiguió convertirse en primer edil por imperativo legal, al ser la formación más votada en las elecciones del año 2015. Desde ese momento el grupo municipal se encuentra dentro de una crisis que ha provocado una importante descoordinación interna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar