• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La última decisión de Rosa María Mateo que ha enfurecido a Vox: “Son telenazis”

Las redes sociales califican de vergonzosa la actitud del ente público

La última decisión de Rosa María Mateo que ha enfurecido a Vox: “Son telenazis”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 may 2019

En Vox están que trinan, después de que hayan sido excluidos del debate europeo: "TVE nos acaba de comunicar que expulsa a Vox del debate de los candidatos a las elecciones europeas y decide meter a los golpistas de Junts x Cat."

El partido liderado por Santiago Abascal no podrá participar finalmente en el debate de Televisión Española entre los principales candidatos a las elecciones europeas, previsto para el 22 de mayo, después del nuevo criterio utilizado por el ente público para dar cumplimiento a la instrucción de la Junta Electoral y por su decisión de no ampliar en ningún caso el formato de "a seis" personas.

Por lo que sólo estarán PSOE, PPCiudadanosUnidas PodemosAhora Repúblicas (ERC) y JxCat, motivo que ha acabado de soliviantar los ánimos de la formación derechista.

 

La decisión del ente público no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que califican de vergonzosa la actitud adoptada por la responsable de TVE: “Lo de la televisión pública es vergonzoso” o “Es Telepodemos. No se puede esperar nada bueno de esa chusma”, se ha podido leer entre los comentarios.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar