Un tren arrolla a una furgoneta que se encontraba vacía en un paso a nivel en Agoncillo
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un tren ha arrollado a una furgoneta, que se encontraba vacía en ese momento, en un paso a nivel de la localidad riojana de Agoncillo, tal y como ha informado el SOS Rioja.
El Centro Coordinador de Emergencias ha recibido, poco antes de las ocho de la mañana de hoy, el aviso, por parte de Seguridad Adif, del arrollamiento de un tren a una furgoneta, en el punto kilométrico de ferrocarril 58, en el paso a nivel de la localidad de Agoncillo.
Desde SOS Rioja se ha informado a Guardia Civil y se ha movilizado a Bomberos de Logroño junto con Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Guardia Civil ha informado de que se ha tratado de un tren de pasajeros que ha arrollado a una furgoneta que se encontraba vacía en ese momento, los ocupantes se encontraban fuera.
A las 09:24 el tren ha reanudado la marcha. No se han producido daños personales.
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España por el cambio de tiempo que llega para el inicio de Semana Santa: «Se abre la puerta al frío y las lluvias»
El reputado meteorólogo ha advertido de la llegada de un nuevo frente frío que hará peligrar el arranque de esta festividad en algunas provincias españolas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN