• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Titulares de la prensa en España: los planes de Pfizer con su vacuna antes de finales de año

Descubre los principales titulares de la prensa en nuestro país y que podrás encontrar este martes en tu kiosko

Pfizer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:26

ABC: "Pfizer suministrará 50 millones de dosis de su vacuna antes de fin de año"

"La primera buena noticia en casi un año de lucha contra el coronavirus llegó ayer de Estados Unidos. La farmacéutica Pfizer y su socio alemán BioNTech anunciaron que su vacuna contra el Covid-19 disminuye en un 90 por ciento el riesgo de infección con dos dosis del fármaco. Las dos compañías están ya en proceso de cursar las solicitudes de licencia".

ABC: "Los republicanos dicen que revelarán pruebas del fraude en las elecciones"

"El equipo de abogados del presidente está inmerso en una gran ofensiva legal en varios estados que este ha perdido, como Pensilvania o Nevada, o en los que los resultados son todavía demasiado ajustados como para proclamar un ganador, como Arizona y Georgia. Una de las estrategias es recuperar y difundir obituarios de cientos, si no miles, de personas fallecidas que al parecer han votado en las elecciones, según denuncian sus abogados".

El Mundo: "El PP propone rescatar a los autónomos con 2.400 millones de euros ahorrados por los ministerios"

La suerte de los Presupuestos Generales del Estado para 2021 ya está echada. El PSOE y Unidas Podemos han amarrado los apoyos suficientes para sacarlos adelante y por la vía rápida. Incluso el primer partido de la oposición, el PP, lo asume. Por eso los populares están trabajando ya en las enmiendas parciales al proyecto, según ha podido saber este diario de fuentes parlamentarias.

El Mundo: "Críticos de Ciudadanos alertan a Inés Arrimadas de las "trampas" de Pedro Sánchez con los Presupuestos"

El partido de Inés Arrimadas desconcierta. A propios y extraños. Su posición en relación con la negociación de los Presupuestos Generales del Estado levanta ampollas y líneas rojas a izquierda y derecha, e incluso dentro de la propia formación.

La Razón: "Picardo prepara el Peñón para cerrar la Verja el 31 de diciembre y hacer frente a la peor crisis de su historia"

Al mismo tiempo que avanzan las negociaciones técnicas entre Reino Unido y Asuntos Exteriores para determinar cuál será la relación futura entre Gibraltar y España, la administración local liderada por Fabian Picardo se prepara para lo que podría convertirse en la peor crisis a la que la colonia ha tenido que hacer frente en sus más de 3 siglos de existencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar