Boletín

Pérez-Reverte deja 'por los suelos' a un tuitero que intentó reírse de él

Las series 'La Reina del Sur' y 'Juego de Tronos' protagonistas de esta contestación

Pérez-Reverte deja por los suelos a un tuitero que intentó reírse de él

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 abr 2019

El regreso de 'Juego de Tronos' con su octava temporada provoca miles de reacciones en Twitter cada vez que se estrena un nuevo capítuloPero una de ellas ha provocado la reacción del escritor Arturo Pérez-Reverte. El académico había publicado un tuit sobre la serie 'La Reina del Sur' con el siguiente mensajes: “Volvieron mi Teresita y mi don Epifanio el narco. Chale”.

A primera vista este tuit no tienen ningún tipo de comentario o palabra que pueda provocar polémica, pero apareció un tuitero que cargó contra el escritor con el siguiente mensaje: “Te crees muy indie por comentar Teresita en vez de Juego de Tronos? Jajaja”.

El comentario podría haber pasado desapercibido, pero se publicó en la cuenta de Reverte, uno de los personajes públicos de nuestro país más activo en Twitter y que suele responder a todos los mensajes: “Es que Teresita la escribí yo, idiota”.

La respuesta era tan clara que hasta un seguidor de Pérez Reverte podría haber contestado a este usuario, algo que hizo el propio escritor. Después de este mensaje, el usuario tuvo que asumir la derrota.

Reverte se ha declarado fan varias veces de George R.R. Martín y de su exitosa serie 'Juego de Tronos'. Pero el cariño es mutuo, ya que el autor estadounidense también ha alabado las noveles de Pérez-Reverte como la de 'El capitán Alatriste'.

Lo más