Sucesos.-Extinguido un incendio producido en el cuadro de maniobra de la sala técnica de la Facultad de Comercio
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han extinguido en la tarde de este jueves un incendio producido en el cuadro de maniobra de la sala técnica de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga (UMA).
Así, a su llegada al edificio, ubicado en la calle Dr. Ortiz Ramos de la capital, ya se encontraba evacuado, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga en redes sociales.
Los efectivos han realizado labores de ventilación y revisión del edificio y del aparcamiento. Por último, las citadas fuentes han precisado que ninguna persona ha resultado afectada.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN