Sucesos.- Un hombre presumente mata a otros dos a pedradas en el viejo cauce y se entrega a la Policía

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre presuntamente ha matado a otros dos a pedradas en el viejo cauce del río Túria de València y se ha entregado posteriormente a la Policía Local para confesar los hechos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El hombre, natural de Mali, se ha presentado de madrugada en la Comisaría de Ciutat Vella de la Policía Local y ha confesado que acababa de matar a otros dos indigentes en el antiguo cauce del río.

Los agentes se han trasladado hasta el lugar indicado, el Puente del Real, y han constatado que había un indigente fallecido con una herida en la cabeza por una piedra y cuyo cuerpo estaba tapado.

Posteriormente han localizado a otro indigente deambulando por la zona, muy herido, y lo han trasladado al hospital, aunque finalmente ha fallecido. De la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional. El hombre ha quedado detenido.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 09 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking