Sucesos.- Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Cártama
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una persona que circulaba en motocicleta ha fallecido este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico en el término municipal de Cártama (Málaga).
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, que han precisado que el accidente mortal ha tenido lugar en el kilómetro 3 de la carretera A-7059 que comunica las localidades de Cártama y Coín.
De otra parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, han recibido el aviso en torno a las 18.00 horas, cuando testigos han informado de la salida de vía del motorista. Hasta la zona se han movilizado sanitarios del del 061 y un helicóptero medicalizado.
"Por segunda vez, tras las elecciones en Extremadura, la estrategia del PP ha regalado a Vox no solo unos resultados magníficos para sus intereses, también una legitimación como partido de gobierno"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa a España de la llegada de nevadas, vientos y fuertes lluvias
La llegada de un nuevo río atmosférico favorecerá precipitaciones extensas a inicios de semana, especialmente el martes y miércoles
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 9 FEB 2026 | BOLETÍN