• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorprendente respuesta de Revilla a los independentistas y sus lazos amarillos

El presidente de Cantabria ha hecho esta reflexión con Pablo Motos en 'El Hormiguero' 

La sorprendente respuesta de Revilla a los independentistas y sus lazos amarillos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jun 2019

El lazo amarillo se ha convertido en el símbolo del independentismo catalán, Tras la entrada en prisión de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez los independentistas comenzaron a llevar en la solapa unos lazos amarillos para mostrar sus descontento con los políticos en prisión. En este sentido, su simbología pide la liberación y el rechazo a su encarcelamiento.

El presidente de CantabriaMiguel Ángel Revilla, estuvo el pasado miércoles en 'El Hormiguero', programa presentado en Antena 3 por Pablo Motos, y sorprendió a toda la audiencia con un “invento” que tiene como objetivo contraatacar a los lazos independentistas. Se trata de un pin en forma de corazón y con los colores de la bandera de Cantabria“Esto no se vende porque un corazón no se puede vender, se dona. Frente al lazo amarillo, que separa, este es un corazón que une. Es el corazón de Cantabria”.

Revilla subrayó que respeta a todos los que deciden ponerse el lazo amarillo, pero considera que su finalidad es más de separación que de unión: “Cantabria es una región abierta, que no se considera más o menos que nadie. Pero en Cantabria todo el mundo se siente acogido. Es una tierra donde no hay extranjeros, porque todo el mundo que ama y quiere a Cantabria es cántabro”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar