El síndico de Aran (Lleida) dejará el Consejo General para ocupar un alto cargo en el Gobierno de Sánchez
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El síndico de Aran, Francés Boya (UA), dejará el Consejo General para ocupar un alto cargo en el Gobierno de Pedro Sánchez para dirigir políticas para revertir la despoblación rural, ha confirmado a Europa Press el Consejo General.
A Francés Boya le relevará la actual vicesíndica primera y responsable del área de Salud del Consejo, Maria Vergés, ha publicado este martes el diario 'Segre'.
El nuevo cargo de Francés Boya dependerá de la vicepresidencia cuarta del Gobierno y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.
Expósito saca las palomitas ante los escándalos del Gobierno: "Entre horteras y ladrones..."
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La Aemet lanza un aviso a España por la llegada de la borrasca Emilia: lluvias fuertes, tormentas y nieve en estas zonas
El organismo ha advertido de los efectos que tendrá este temporal de viento, oleaje y precipitaciones intensas en Canarias y puntos de la península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 11 DIC 2025 | BOLETÍN