• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La seria advertencia de José Manuel Soto a Pedro Sánchez de cara a la noche de los Goya

Entre las autoridades que acudirán en esta ocasión al evento destaca la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El serio de José Manuel Soto a Pedro Sánchez de cara a la noche de los Goya

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 ene 2020

Todo preparado para que Andreu Buenafuente y Silvia Abril salgan al escenario para conducir la 34º edición de los Premios Goya 2020, que este año tiene lugar en la ciudad de Málaga a partir de las 22h. Durante la ceremonia se repartirán 28 estatuillas. Entre las películas favoritas de los Goya 2020 se encuentra Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar, con 17 nominaciones, Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, que ha recibido 16, y La trinchera infinita, de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, que opta a 15 galardones.

Entre las autoridades que acudirán en esta ocasión al evento destaca la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que será el segundo que acude después de José Luis Rodríguez ZapateroLa celebración de la fiesta del cine español coincide en Madrid con la visita del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, que ha sido recibido por la ministra de Exteriores.

A la presencia de Sánchez en los Goya y la de Guaidó en nuestro país se ha referido el artista sevillano José Manuel Sotoque ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para ironizar sobre lo que le espera al jefe del Ejecutivo en la capital malagueña: Deseando que empiece la gala de los #Goya2020 para ver cómo todo el mundo del cine se une para criticar las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua. Que se vaya preparando @sanchezcastejon para la que le va a caer por aliarse con chavistas financiados con dinero del narcotráfico". 

 


De esta manera, el cantante hispalense deja entrever que la mayor parte de los asistentes a la gala, vinculados al mundo del cine, comparten elos ideales del régimen dictatorial de estos países del continente americano, a los que unen su ideología izquierdista, que es el espectro político al que corresponde el actual Ejecutivo español, gobernado por socialistas e integrantes de Unidas Podemos. 

El comentario de José Manuel Soto ha sido muy comentado en las redes sociales por sus seguidores, que no han dudado en secundar sus declaraciones. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



 




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar