COPE

Los seguidores de Iker Jiménez se enfrentan por el contenido de sus programas: “¿Acaso tienes miedo?”

El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, lanzaba un reproche a sus seguidores por sus críticas en los últimos días

Los seguidores de Iker Jiménez se enfrentan por el contenido de sus programas: “¿Acaso tienes miedo?”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

Desde que allá por el pasado mes de febrero el periodista Iker Jiménez comenzase a hablarnos por la televisión, a través de ‘Cuarto Milenio’, el programa que dirige y presenta en Cuatro, las cosas han cambiado de manera muy sustancial. Hemos pasado por un confinamiento, un estado de alarma, una desescalada y, por en medio, en torno a los 50.000 muertos sólo en nuestro país.

Durante estos meses, Jiménez ha seguido tratando el tema, analizándolo, compartiendo con todos sus seguidores a través de redes sociales reflexiones, tanto personales como profesionales, sobre el virus. Hay mucha tela que cortar aún en torno a esta pandemia el periodista no se caracteriza por dejar los temas a medias.

Los seguidores de Iker Jiménez se enfrentan por el contenido de sus programas

Sea como fuere, la verdad es que todo este asunto ya comienza a hacer mella en algunas personas, tras casi seis meses en los que prácticamente todo el protagonismo informativo en los medios de comunicación han sido para el coronavirus.

Los seguidores de Iker Jiménez se enfrentan por el contenido de sus programas: “¿Acaso tienes miedo?”

De ahí que, como el propio Iker ha desvelado, ha habido seguidores que le han pedido que “No hables más de covid. Estamos hartos y aburridos. Queremos misterio”, mientras que, por otro lado, hay quien le ha señalado que “Déjate de tonterías de misterios y habla de covid. ¿Acaso tienes miedo?”. Dos opiniones completamente opuestas, perfectamente comprensibles y por las que el conocido periodista no ha dudado en mostrar su agradecimiento: “Sois un público genial. Gracias a todos”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una respuesta, esta de Iker, que ha generado también varios cientos de mensajes de sus seguidores. Desde quien bromea y le dice que hable del “Covidsterio”, hasta el que le dice que “habla de lo que quieras, ahí estaremos”.





Y pasando también por el que bromea y le pide que hable “de ese misterioso sindrome de: Ahora me quejo por qué hablas de Covid y no de misterio y viceversa. Es muy intrigante...”.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 4

Directo Tiempo de Juego - Roland Garros

Tiempo de Juego - Roland Garros

Especial

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE