• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Utilizará Sánchez el Falcon en sus posibles dos semanas de vacaciones?

El presidente del Gobierno quiere irse de vacaciones 2 semanas. Según Ok diario "el operativo necesario para poner el Falcon en vuelo ya conoce sus planes"

Begoña Gómez y Pedro Sánchez en su viaje en Falcon a Castellón

Begoña Gómez y Pedro Sánchez en su viaje en Falcon a Castellón

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:22

Ya lo decía Cristina López Schlichting en su monólogo este domingo. Pedro Sánchez tiene pensaba poder disfrutar de las mismas vacaciones que los escolares. Por él, se marcharía del 22 de diciembre, el día después del consejo de ministros en Barcelona, y no volvería hasta el día 6 de enero.

La directora de Fin de semana "confía en que el 21-D no pasen cosas" como las que ocurrieron la jornada del  1 de octubre del año pasado. Confía, entre otras razones, porque sabe de las pretensiones de Sánchez. 

Según Ok diario, el Presidente del Gobierno "Sánchez tiene previsto tomarse las mismas vacaciones que cualquier alumno español: más de dos semanas y necesitará del Falcon, pues pretende hacerlo fuera del complejo residencial de La Moncloa en compañía de su familia".

La información desvela que "el operativo necesario para poner el Falcon en vuelo ya conoce los planes del presidente del Gobierno de cara a las vacaciones de Navidad". Utilizará el Falcón porque, según Ok Diario, del 22 al 26 de diciembre descansará en Las Marismillas (Doñana) y del 27 o 28 de diciembre (en función del último Consejo de Ministros del año) al 6 de enero lo hará en La Mareta (Lanzarote). En ambos casos, acompañado de su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas.

El personal que mantiene el palacio, según la información del periódico, ya ha recibido la comunicación de que Sánchez y su familia descansarán en Doñana del 22 al 27 de diciembre y celebrarán allí la Nochebuena. Regresarán a Madrid para el último Consejo de Ministros de 2018, y tras él, el 28 de diciembre, aterrizarán en Lanzarote para pasar la Nochevieja y celebrar el Año Nuevo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar