COPE

Newsletters
Registrarme

Sánchez recoge el guante de Feijóo y pide comparecer en el Senado para hablar del plan de ahorro energético

La comparecencia ha sido anunciada por la ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, al término del Consejo de Ministros

ctv-rgm-8014458598001w

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

El presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha pedido comparecer en el Pleno del Senado para presentar el plan de ahorro energético del Gobierno que se debatió la pasada semana en el Congreso en la convalidación del decreto ley.

Con esta comparecencia monográfica el Gobierno da respuesta a la oferta del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de debatir en el Senado sobre la crisis energética, ya que el político gallego no es diputado, sino senador. Hasta ahora, el PSOE remitía ese debate a las sesiones de control de la Cámara Alta.

La comparecencia ha sido anunciada por la ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, al término del Consejo de Ministros. La fecha del debate la decidirá la Cámara Alta, cuya Mesa y Junta de Portavoces se reúnen este miércoles.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar