Sánchez: el Gobierno siempre apostará por la "solución europea" ante la inmigración
El presidente del Gobierno ha asegurado que el Ejecutivo "siempre apostará por una solución coordinada y europea ante el reto migratorio"

Sesion del Gobierno en el Parlamento
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo, tras el asalto masivo a la valla de Melilla en el que ha resultado muerto un inmigrante, que el Ejecutivo "siempre apostará por una solución coordinada y europea ante el reto migratorio".
"Mi solidaridad y reconocimiento a la profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y servicios que trabajan en nuestras fronteras", ha añadido Sánchez a través de un tuit.
En el salto a la valla han participado unos 200 subsaharianos; 19 de ellos y seis guardias civiles han resultado heridos, según datos de la delegación del Gobierno en Melilla.
Contenidos relacionados
- Muere un inmigrante tras un nuevo salto a la valla de Melilla en el que 200 han logrado entrar
“De momento Ábalos ayer no tiró de la manta. Dicen que porque Koldo tiene material para tenerlo atado”

Sergio Barbosa
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 24 JUN 2025 | BOLETÍN
