Sánchez se atrinchera por segundo día en Moncloa: la psicosis se apodera del Ejecutivo
Informa el jefe de Política de COPE, Ricardo Rodríguez, que "cuadros territoriales aseguran que la gente ya piden cabezas por todos lados"

Sánchez sigue en el búnker de Moncloa por segundo día consecutivo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La agenda oficial del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue en blanco por segundo día consecutivo. Está despejada de compromisos a la espera de lo que pueda venir. La preocupación y desconfianza se han instalado en el palacio de La Moncloa, ante la posibilidad de que puedan salir nuevos audios o ramificaciones territoriales de la trama corrupta de Cerdan, Ábalos y Koldo más allá de Madrid o Navarra.
Informa el jefe de Política de la Cadena COPE, Ricardo Rodríguez, que el jefe del Ejecutivo ha liberado su agenda pública por segundo día consecutivo y que se encuentra trabajando, según los suyos, en cuestiones de importancia capital para el país.
Pero lo cierto es que Pedro Sánchez parece atrincherado y el Gobierno y el partido le presuponen pensando en los próximos movimientos ante las derivadas de la caída de Santos Cerdán y en medio de un cúmulo de rumores sobre el alcance de la trama de Ferraz a Navarra como epicentros, pasando, además, por las sospechas internas de la extensión de sus tentáculos a otros territorios.
Para desesperación de muchos socialistas, se palpa la presión, barruntan, mostrando a las claras un bajo estado anímico. La psicosis se ha apoderado del Ejecutivo, la inseguridad dificulta ya el trabajo en equipo.
"Yo debo confiar en mis compañeros" sostiene un miembro del gabinete de Moncloa, "si no, apaga y vámonos".
Crece la incertidumbre y avisan cuadros territoriales que "la gente nos pide cabezas por todos lados".