• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rufián critica dos banderas de España en Madrid y las redes enloquecen en su contra

La colocación de las dos banderas de España en la Puerta del Sol se produce por la celebración del 40º aniversario de la Constitución Española

Pastor expulsa a Rufián del Congreso tras insultar a Borrell

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:47

Gabriel Rufián vuelve a ser noticia por uno de sus comentarios. Después de su enfrentamiento con el ministro de Exteriores, Josep Borrell, y su expulsión del Congreso de los Diputados. Este lunes ha publicado un tuit criticando la colocación de dos banderas de España en la sede de la Comunidad de Madrid, en la tradicional Puerta del Sol.

El diputado catalán ha acompañado a la imagen con el siguiente mensaje: “Los no nacionalistas han puesto esto. Madrid. Puerta del Sol.”, un post que muestra claramente el desacuerdo de Rufián con la iniciativa ejecutada por la Comunidad de Madrid, responsable de la fachada del edificio.

La colocación de las dos banderas de España se produce por la celebración del 40º aniversario de la Constitución Española, que se conmemora el próximo jueves 6 de diciembre. Para esta fecha, son muchas las instituciones públicas que se van a sumar a dicha celebración, incluido el Congreso de los Diputados.

Ante este mensaje, los mensajes no se han hecho esperar y Rufián ha recibido muchas críticas a través de la red social Twitter. Algunos de estos mensajes piden al político catalán, con mucho sarcasmo, que no se asuste al ver banderas españolas o preguntándole: “¿Qué bandera querrías ver en la capital de España?”

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar