• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rufián asegura que “se debería enseñar” a ser Cuixart y los tuiteros le animan a acompañarle: "Ve a la cárcel"

Una vez más, el diputado de ERC ha vuelto a usar Twitter para apoyar la causa independentista y, una vez más, los tuiteros le han respondido a la altura

La misteriosa carta dirigida a Rufián que ha compartido en redes sociales

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:47

No es nada nuevo decir que Rufián, independentista de ERCusa Twitter día sí y día también para apoyar la independencia unilateral aunque para ello haga falta saltarse las leyes y acabar en la cárcel... siempre que el que no acabe en la cárcel no sea él.

Alentar a otros a hacer algo ilegal pero tú no hacerlo, eso es básicamente lo que ha hecho Rufián con su tuit: “Se debe enseñar a ser médico, arquitecto, bombero, futbolista, músico, político, albañil, policía...pero sobre todo se debería enseñar a ser Jordi Cuixart. Te queremos”.

Y claro, los usuarios no independentistas no han tardado en responderle y muchos le han animado a seguir el mismo camino de su admirado amigo: la cárcel

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jordi Cuixart, al final del juicio y en su turno de palabra, aseguró no tener “ningún arrepentimiento” y que lo “volvería a hacer”, lo que implica que volvería a apostar por la vía unilateral, esto es, declarar la independencia saltándose las leyes y tratando de dar un golpe de Estado. Razón por la cual, y por la posibilidad de fugarse como hizo Puigdemont, fue encarcelado provisionalmente hasta que la Justicia decidiera la sentencia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar